Busca en el Blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

POLÍTICAS DE LA ADMINISTRACION DE RRHH.


Las políticas de la administración de recursos humanos son:

1.       Políticas de pronóstico de recursos humanos.
Es política de la administración de recursos humanos proporcionar continuamente pronósticos de la demanda de recursos humanos en la empresa con la anticipación debida, de modo que permita tomar los recaudos correspondientes.

2.       Políticas de planificación de recursos humanos.
Es política de la administración de recursos humanos proveer planes de utilización de recursos humanos a largo, medio y corto plazo, así como el análisis de puestos de trabajo, la planeación de la carrera profesional del personal y el crecimiento de la organización previsto.

3.       Políticas de provisión de recursos humanos.
Es política de la administración de recursos humanos suministrar personal calificado a cada uno de los puestos de trabajo

4.       Políticas de programación de recursos humanos.
Es política de la administración de recursos humanos proporcionar los programas de trabajo para el personal y programas de vacaciones, coincidentes con los programas de producción y mantenimiento.
5.       Políticas de control de recursos humanos.
Es política de la administración de recursos humanos evaluar constantemente el desempeño del personal, así como las condiciones en las que se desempeña.

6.       Políticas de retribución de recursos humanos.
Es política de la administración de recursos humanos elaborar planes de incentivos económicos

1 comentario:

  1. but also every other animal which feeds on the carcass. Humans have also been killed by coming in contact with poisoned meat, or by eating an animal which had fed on a poisoned carcass. This tool is also used to manage several caterpillars e.g. Spodoptera litura, fruit flies, snails and slugs, crabs etc.
    شركة مكافحة حشرات بالاحساء شركة مكافحة النمل الابيض بالمدينه المنوره +++ we wait you here شركة تنظيف منازل بالرياض شركة تنظيف مجالس بالرياض شركة تنظيف موكيت بالرياض شركة مكافحة حشرات بالرياض


    ResponderEliminar