sábado, 19 de febrero de 2011

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.

Ausubel, David; Novak, Joseph; Hanesian, Helen, 1997. “PSICOLOGÍA EDUCATIVA, UN PUNTO DE VISTA COGNOSCITIVO”. Ed Trillas. Pg. 17 -18, 187, 190, 213 – 225.

Congrains Martin Enrique, 2007. “APRENDE MÁS Y ESTUDIA MEJOR”. Ed. Penxum. Cochabamba – Bolivia. Pgs. 26,27, 51,56,57

Papalia E Diane y Wendekos Olds Sally, 1998. “DESARROLLO HUMANO”. Sexta Edición. Ed. Mc. Graw Hill. Pg. 452,453.

Cruz Lidia. Huanta Benigno, Laura Felix, Lope Gladis, Mamani Brigida, Mamani Fredy, Gisbert Iber, Tapia Silvia, 2004 “!! Y QUE DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA”, Carrera Ciencias de la educación Facultad de Humanidades UMSA, La Paz Bolivia Pg 27.

Weiss, P., Wuertheimer, M. y Groesbeck, B. “Achievement Motivation Acdemic Aptitude, and collage grades”, Educational and Psychological Mesuarment, 19, 1959, pag 663-666

11.2. WEBGRAFÍA.
Alonso Martín, Pilar y Lobato Soriano, Herminia 2002. “ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN EL FRACASO UNIVERSITARIO: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO”. http://www.fedap.es/IberPsicologia/iberpsi9-1/alonso/alonso.htm. 28 - 05 - 08

Asociación Civil PIZARRA, “FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA DE UN PAÍS” http://www.pizarra.edu.bo/index.php/WikiPizarra/FactoresDeDesarrolloDeLosPa%EDses#edusal, 3 – 06 – 08

González Maura Viviana, 2000. “LA PROFESIONALIDAD DEL DOCENTE UNIVERSITARIO DESDE UNA PERSPECTIVA HUMANISTA DE LA EDUCACIÓN”, Universidad de la Habana. http://www.oei.es/valores2/gonzalezmaura.htm, 03 – 06 – 08

Lirola María Martínez , Crespo Fernández, Eliécer, sin fecha. “UNA APROXIMACIÓN A LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO DE FILOLOGÍA INGLESA Y TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN” http://www.eduonline.ua.es/jornadas2008/comunicaciones/3C7.pdf?PHPSESSID=01f1aa3436dea7c9e7499eb2c0af072e. 03 -06 - 08

Lozano Días Antonia, “FACTORES PERSONALES Y ACADÉMICOS QUE AFECTAN AL FRACASO ESCOLAR EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA” www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?4, 29 – 05 – 08

Marín Fernández, Ana Cristina y Velasco de Lloreda, María Isabel 2005. “ESTUDIOS GERENCIALES”. http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/212/21209703.pdf. 28 - 05 - 08

Míguez Palermo, Marina. “MOTIVACIÓN Y COMPRENSIÓN” http://revista.iered.org/v1n3/html/mmiguez.html. 28 - 05 - 08

Sin nombre, www.inteligencia-emocional.org, 29 – 05 – 08

11.3. PUBLICACIONES
Universidad Mayor de San Andrés, 2008. •”AUTOEVALUACIÓN FACULTATIVA, RESUMEN DE AUTOEVALUACIÓN DE INGENIERÍA INDUSTRIAL”. www.miing.umsa.edu.bo

Feather, N. T. “Level of Aspiration and Perfomance Variability”, Journal of personality and social psychology, 6 (1), 1967, Pgs. 37 - 46

French, E. G. y Thomas , F. H. “The relation of achievement motivation to problem solving”, journal of abnormal and social psychology, 56, 1958, pgs. 45 – 48

Keight y Sassenrath, 1966. Krug, R.E. “ Over – and Ander – achievement and the Edwards Personal Preferente Schedule”, Journal of Applied Psychology, 43, 1959, pgs.133-137

Uhlinger, C. A. y Sthephens, M. W. “Relation of achievement Motivation to Academic Achievement in students of superior ability”, Journal of Educational Psychology, 51, 1960, pgs.259 - 266

Todd, F. J.,Terrel, G. y Frank, C.E. “ Diferences Between Normal and Underrachievers of Superior Ability”, Journal of Applied Psychology, 46, 1962, pgs.183-190.

11.4. REPORTES DE PRENSA.
La Prensa, “LA TENDENCIA DE TITULADOS EN LA UMSA ES DE SOLO EL 36%” http://www.laprensa.com.bo/noticias/04-11-07/04_11_07_socd2.php 25 – 05 - 08
Toro, David, 2008. Revista Latinoamericana de Psicología, 2008 Volumen 28-1, http://www.rlpsi.org/volumen_28_1.htm. 02 - 06 - 08

FIN DE METODOLOGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario