Busca en el Blog

martes, 26 de agosto de 2014

Plástico reciclado - Proveedores


El plástico reciclado es comprado por la empresa a los siguientes proveedores: personas particulares que recolectan el material de los botaderos municipales de basura ó rellenos sanitarios, personas que realizan la recuperación de este tipo de materiales de empresas ubicadas en la ciudad de El Alto y en algunos casos a empresas que realizan la tarea de recuperación de estos materiales de su proceso.
Los proveedores entregan a la empresa en promedio 3000 (Kg.) de plástico reciclado (PEAD) por semana. La empresa se encarga de transportar estos materiales a la planta con su propio vehículo para que se realice el control del peso.
El precio que la empresa paga a los proveedores es 1,7 (Bs./Kg.) y el pago se lo realiza en el momento de la entrega ó en el peor de los casos después de dos días de la fecha de entrega.
La empresa constantemente debe comunicarse con los proveedores de tal manera de garantizar la entrega de material. La confiabilidad de de los proveedores es alta y se refleja en el volumen entregado por semana.

2 comentarios: