Busca en el Blog

martes, 10 de junio de 2014

Objetivos Específicos

1) Identificar los riesgos existentes en la planta para poder eliminarlos o disminuir su probabilidad de ocurrencia, con el fin de evitar lesiones en el trabajador, por medio del análisis de la Seguridad e Higiene industrial en la línea.
2) Minimizar el tiempo de producción, reducir los costos, e incrementar la productividad por medio del Estudio de Métodos.
3) Obtener el tiempo estándar de realización de una actividad y determinar el tiempo productivo y del tiempo inactivo de las maquinas en una zona dada de producción, por medio del Estudio de Tiempos.
4) Identificar las principales causas que generan artículos defectuosos en la línea, empleando métodos estadísticos de Control de la Calidad para las principales variables de producción, así como los cursos de acción en caso de que se presenten variaciones significativas.
5) Establecer un plan de Producción para la línea que proporcione las cantidades de producto necesarias, las cantidades de materias primas y materiales en el momento adecuado con un costo total mínimo.
6) Establecer un sistema de remuneración por puesto de trabajo, que considere las características técnicas de cada uno y el nivel salarial del subsector industrial.
7) Evaluar el grado de eficiencia económica de la línea, además proporcionar elementos de juicio para mejorar la situación económica por medio del Análisis de Costos e Ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario